Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 30 DIC - Armin van Buuren @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

30 DIC - Armin van Buuren @ Big One  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bittersweet

alta:06/02/06
sáb 29-dic-2007 13:57

jaajaj, acá venimos todos c/u con su manija...y contagiosa!!
Q el 1er tema, q la ropa blanca, la bandera, el cumple, Zocalo...es realmente muy lindo formar parte de todo esto, dejarse contagiar mas ganas de las q ya se tienen, el entusiasmo se potencia, y mas allá del gran momento cúlmine, esto lo disfruto dde hace muchos días, y m invade un sentimiento de gratitud x este momento.
So, gracias a todos x dejarse llevar x esto q nos genera esta música, y Armin mismo. Una mañana del 2006, me puse a leer los post d un thread como este, la previa del 23/9, y me llegó tanto lo q decían, q agarré el tel. y saque mi entrada y m fuí solita a B1, sin dudas una d las mejores desiciones q tomé, y empujada la emoción de UDS. Siempre se los quise decir, y bueno, este es el momento.
Innumerables cosas lindas llegaron a mi vida a partir d ese momento, y lo q siento hoy, a horas de una nueva velada a cargo de este Sr., y rodeada de esa gente q me trajo hasta acá, significa mucho para mí.
Así es q, gracias a todos, a baliens x el espacio, a los users x compartir, y a Armin claro, x TODO.
Falta 1 día y ya estoy así d sentimental...
Hasta mañana!!!


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.