Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: BuenosAliens Fest (?) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

BuenosAliens Fest (?)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Axelote

alta:15/01/07
mié 28-nov-2007 1:35

Che me gusta mucho la idea, yo vivo en Neuquén Capital pero en Febrero me voy para allá todo el mes, si Lucas pone una fecha y se arma algo para febrero cuenten con migo, ahí estaré

[LA GENTE ESTA],pero hay que empezar a poner alguna fecha y datos reales (lugar,precios,el sonido,la bebida.etc) creo que si empieza a surgir esos datos REALES la gente se va animar a prenderse en la idea... por que sino queda todo en la nada... y por lo que se ve hay mucha gente con ganas de reunirse, ME INCLUYO xD

Yo empecé como dj amateur hace un tiempo, pero por lo que veo ya se ofrecieron bastantes para demostrar su talento, así que no tengo drama de ir a bailar y charlar =).

Me parase que el tema Económico es el mayor problema, no??
por el tema de que:
-Hay que alquilar el lugar
-Comprar las Bebidas
-Alquilar el Sonido
-Los Equipos (capaz que algunos se copen y lleven los de ellos)
-Alquilar la Iluminación
-Gente de barra
-Seguridad

Y para todo eso hay que tener la plata juntita para poder ir señando cada cosa..... creo que eso es lo que mas se complica.

Estaría bueno que empecemos a tirar IDEAS REALES para ver como podemos superar este problema, en estos días leemos y se decide cual es la mejor idea, les parece?

P.D: Amigo Lucas vos fuiste el creedor de esta idea, te felicito man!,pero no esperes que se sume mas gene, LA GENTE ESTA =), eso sábelo, lo que pasa es que este thread se esta usando como una especie de "laboratorio" donde se quiere organizar la fiesta, el dia que se organice TODO, se abre otro Thread con el titulo diciendo "CONFIRMADO, HORARIO Y FECHA" =) y ahi la gente se te tira encima xD

Bueno este comentario OBVIAMENTE fue constructivo y espero que ninguno se lo tome a mal :( (es muy común en este foro que la gente discuta por boludec***)

Saludos!!

Axel.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.