Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Punta del Este 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Punta del Este 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mar 25-dic-2007 20:29

?ya sabemos como son las cosas del otro lado del rio ? ¿Estás segura que sabes?


La verdad que no esta muy claro a donde apunta tu argumentación de que Creamfields es una marca registrada, eso lo sabe hasta mi mascota.
Desde ya que si se compra una marca es por cuestiones referentes a marketing y promoción, de lo contrario trae a los mismos artistas a una fiesta con otro nombre y listo, dudo que la concurrencia del público sea la misma, y menos en plazas tan frívolas como Punta del Este. Aunque la verdad, sigue sin estar muy clara tu fundamentacion, y a título de que.
No obstante, como humilde e ignorante argentino, te recomiendo que antes de exponer en un foro público de este lado del rió, te preocupes por respetar una sintaxis lógico lineal y leas algún manual de retórica aristotélica así no haces papelones y dejas mal parada a la gente de tu lado del río, como decís vos. No sea cosa que algún colgado que no conoce Uruguay te tome como medida y generalice de la misma absurda e irracional manera que lo haces. Yo por suerte algo conozco y tengo grandes amigos allá.
Un saludo sofi.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.