Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Faby

alta:14/10/04
dom 25-nov-2007 19:43

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: De lo mejor del 2007

Como dije en la previa, años esperándolo y llegó ese momento ansiado y demostró por qué es uno de los mejores DJs del Mundo.
Llegué bien tempranito con mi novia y al toque llegaron todos. Gran susto con guille...
Warm up: Me gustó mucho sinceramente. A los 30 minutos tirar esa versión de Home hace que tu noche empiece con una carita de felicidad. Me encantó el remix de Headstrong feat tiff lacey - The Truth y el de Body of Conflict. Dejó la pista lista para que el Sr. Markus comience como diciendo: "Miren, esto es trance y se mezcla asi" jeje
Clásicos, producciones suyas, temas nuevos, temas muy nuevos, moviéndose por todos los sub-estilos del trance. Como dijo Coshy, se lo veía muy feliz, saltando, riendo. Demoledor por momentos. Varios temitas que quería escuchar, no sonaron, pero no puede estar 8 hs ahí (aunque si mas de 4 hs!).

Nuevamente gracias a los balienigenas por la buena onda, a todos! Sorry si fui pesado con el TL jajaja, especialmente diego, lore, peter y guille :P

Agrego:

Dubfire - Roadkill (Breakfast remix)

el remix de without you near creo que era:
Markus Schulz & Departure With Gabriel & Dresden -
Without You Near (Alex M.O.R.P.H.'s Sacred Light Remix)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.