Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
dom 25-nov-2007 22:03

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Todos cambian en su primera presentacionnn!!!

A ver:

Ingresamos tipo 2:15 con los chicos de Rosario ya estaba tocando DARIO EF como siempre llevando una linea de warmp-up muy interesante no te explota el coco te va haciendo entrar en calor te va haciendo mover el cuerpito de apoco como tiene que ser! muy bien para DARIO.

Markus Schulz: Tocando casi 4 horas 30 min recorriendo el estilo TRANCE de una manera muy particular me parecio MUY BUENO el trabajo de Markus, las 3 primeras horas me gustaron muchisimo pero ya despues por un momento me parecio muy "chato" por asi decirlo bajando los bpm con temas muyyyyyyy oscurosss un progressive/trance que no me agrada para nada y eso fue lo que le resto puntos! luego fue levantando un poco mas hasta terminar con esa bombaa atomicaaa que te pega en lo mas profundo del CEREBROO!!! Me termine de convenzer que la primera vez de cualquier DJ es DISTINTA A TODAS hacen algo diferente a lo que vienen haciendo por el resto del mundo es una cosa de locos! quien iba a pensar que Markus mas de un 70% de su set no este tan oscuros y con ese sonido "raro" que venia teniendo en sus ultimos tiempos! FLY AWAY??? WTFFFFFFFF!!! nunca me voy a cansar de escuchar ese tema por lejos pero por lejos esta entre los 5 mejores de este año! el remix de As The Rush Comes no me gusto en lo mas minimo! tiene mucha "CALIDAD" por asi decirlo la musica de este muchacho se lo noto super feliz con lo que hacia interactuaba mucho con la gente muy bueno eso siempre es agradable ver a un DJ que transmita desde arriba!

Las mezclas muy buenas muy acertadas, medio que no le gusto nada cuando arranco y se le cortaba el sonido la carita de MArkus jajajajajajaja!!!

DETUNE: Siempre es agradable escuchar a este muchachito escuche sus primeros 4 tracks y luego emprendimos viaje con los chicos de Rosario, muy prolijo y cada vez mas interesante!

En fin una gran noche disfrute muchisimo con amigosss la pase muy bien no hay con que darle BIG ONE es un CLUB de la re p madre!

DESTACADO: Por primera vez no vi tanta gente DETONADISIMA que daba asco tener al lado, siempre algunos hay pero esta vez es como que no vi a tantos! sera por que estuve casi al final de todo?.

Puesta en Escena: Muy buena pero no como las de siempre le falto alguna pantalla atras del DJ.

Baños: Rapidos:
Barras: Como siempre.

Si me olvido de algo lo voy agregandoooo!!!

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.