Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Coshy

alta:10/12/05
dom 25-nov-2007 23:04

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: No pare de llorar! (casi jaja)

Increíble noche con Markus IN CRE I BLE!!!!!

Tantos esperándolo y llegooooooo!! No lo podía creer ja! creo que es la primera vez que voy a bailar y no bailo JA! parada delante de la cabina no dejaba de mirarlooo y pensar que de acá a que vueeelvaaaaa =(

Estaba..Helada viéndolo y grabándolo ajjaja 9 videos NUEVE!!! siii ajjajaaj

Tremendooo set se mando!! de 5hs seeeee increiblee, temazos que por diooss!!! nananana no se puede explicarr.
Tampoco se puede explicar las de lagrimas que se me cayeron! cuando paso "Cause you know" (obviamente video by coshy del momento jaja) me lloree la viidaaaaaaa siiiiiiiiiiii no podía parar de llorar ajjajaja MUCHISIMA emoción!!
Falling! saaaaa un tema que me rompe la cabeza en 1000000!!

Eso fue una noche llena de emociones , ni hablar de cuando paso Big Sky un tema que no me lo esperaba para nadaaaaaaaa y que soñaba con escucharlo en vivo!
y cuando paso de Sound of goodbye klsjdsdbjfsdhf!!!! Tremendo, si bien después de ese tema se habrá pasado como 6 más para mí fue la despedida, le daba el honor total al titulo...

Demoledor!! Esa es la palabra para lo que se mandó Markus se paseo por todos los estilos, muyy buenas versiones de temas, nananan excelente!
GUI: te falto que se tiro un medio Tribal casi al final cuando sonaba As The rush comes :P

Y bueno que mas decir... excelente pasar la noche con todos ustedes Balienigenas, que con solo mirarnos ya entendemos lo que nos pasa por dentro =D

Que me queda después de esto? Mmm rogar que vuelva (?) ja!

Hermoso, divino y si le notaba una alegriaa cuando tocabaa y no se quería irrrr!!!! En vez de una mas se mando 5 masssssssss!!!! TRE-MENDO!

Mañana subire los 9 videoo JOOOOO!!! momentazos de la noche capturados! ;)



:_:::_::::_:::CoShy





---------------------------------------------------------

Y hablando de lo malo si por boluda deje la mochila en la espalda y CHAN! me chorean la billetera, XXXX De.. Mi@$%!!!
y bue... asi estamos...


(mensaje editado por moderador)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.