Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
lun 26-nov-2007 9:26

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: No se vive de recuerdos...

La verdad, no puedo reprochar nada, en el fondo sabía lo que iba a suceder pero siempre mantuve la esperanza que Markus sea el de año anteriores, pero no.

Propuso un viaje en el que transcurrió por todos los estilos, y la verdad esas son propuestas que a mi no me gustan.

La segunda hora fue muy buena culminando con Space we are (un tema que no sorprende pero efectivo al fin), hasta ahí iba incresendo.

Pero despúes todo sonó monótono a mis oídos.

No me hizo volar a ningún lado, no había sorpresa ni melodía.

Párrafo aparte la gente: cada vez mejor!!!!!!!! Nadie te empujaba, se podía bailar tranquilo, espectacular.

Estuve casi siempre adelante con mi novia y ningún problema.

Muy buena onda.

La producción me pareció buena. Me gustó la idea de los seres colgantes. Lástima que el ritmo que tenían no pegaba con el de la música.

La puerta siempre lo mismo: 1 hora para entrar!!!!!

No entiendo para que venden anticipadas si despúes no sirven para nada a la hora del ingreso.

Me fui a eso de las 6 y algo, un poco aburrido. Se que despúes pasó temones pero a mi gusto hubiese sido lo mismo, ya que él no me causaba emoción ni sorpresa.

Sentía como si estaba actuando y en pose.

Me quedé con esa añoranza de "todo lo pasado fue mejor" (cosa que odio escuchar y decir, pero la verdad que fue así)

¿Dónde está el Markus que proponía los mejores sets de progressive trance del mundo?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.