Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
lun 26-nov-2007 11:33

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Adentro del top 5.

Me dí cuenta de lo que fue la fiesta cuando salí y dije, que fiestooon que acabamos de pasar. fue impresionante.

Mi noche arrancó bastante agitada, ya que trabajé hasta las 2.45. llegue a b1 a las 3.20, 10 minutos antes que arranque markitos. justo justo. Por lo tanto a Dario no pude escucharlo pero pongo las manos en el fuego por él que no debe haber defraudado.
Lo de Markus la verdad me gustó muucho, sonaron cosas que nunca me hubiese imaginado, como por ej the perspective space, as the rush comes, your loving arms, Buzz (que teeeeeemaa de la san pu**), fly away, shapes, protoculture
En un momento, mitad de la noche, como dijo alguien por ahí, sentí que se plancho un poco, pero ahí justo fue cuando puso the perspective y jaja se fue toodo a donde se tenía que ir!!!
Momentos que me gustaron mucho: Falling, As the rush comes (como gritamos ese temaa), whitout your near, big sky...
Artística: para mi, estuvo bastante buena pero faltaron cosas (las flores que a veces cuelgan del techo, pantallas y demas). Suma mucho, pero mucho, el laser verde, me dí cuenta que no puede faltar. Un efecto nuevo que ví de ese Láser es cuando ilumina b1 con todos puntitos verdes!!! que bueeno!!
La última hora de markus fue IMPRESIONANTE. me gustó muchísssimo

Conocí a más gente del foro: Faby y su novia y chispita. Unos genios. y el resto, buen....ya sabeeen! ja

Lamento los hechos de los robos. una cagada. Yo, por mi parte, ví bastante buen ambiente, en otras ocaciones fue peor para mí punto de vista (puede ser porque estaba rodeado de gente linda :) )

Me encanto que se quizó ir como 3 veces y no lo dejamoos!! jaja no podía creer que todavía queríamos mas!

saludos y gracias a todos los que me hicieron pasar esta tremenda fiesta!

Lo de Detune me gustó muchísimo tambien! La primera vez que lo escucho en vivo y me sorprendió.

pd: ayuda: el último amague, cuando toodos pensamos que se iba, que prendieron las luces blancas y levanto un cd, arranco una seguidilla de 4 temas mas o menos, el tema con el que empezó esa seguidalla, muy tranquilo, muy lindo, con un vocal muy suave, alguien sabe como se llama. Que prácticamente lo bailamos con las luces blancas prendidas. Y la cabina tambien toda iluminada por toda luz blanca.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.