Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
alez_arg

alta:09/08/06
lun 26-nov-2007 16:56

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Buena :P

A mi me gusto, me entretuvo bastante, mantuvo el ritmo, capaz hubiera estado bueno ponerlo bien arriba 1 horita, pero en general me gusto, tipo 6 ya estaba en piloto automatico pq venia de levantarme a las 8, previo dormir escsas 5hs y un partido de paintball de como 2hs y bueno toda la noche danceando jeje

lo de los robos, muy malo, apenas salio markuz, aparecio gente asi como "efusiva" saltando empujando y yo, como es mi costumbre, me kede kieto inmovil mirandolos con cara de ogt que me sale muy bien, dp vi que le manotearon algo a una chica que casi le arranca la mano a la choriza y al toque se fueron, fue una especie de motochorros pero a pie.! si hubiera sabido antes los cazaba del cogote, la verdad no quiero ser discriminativo pero tenian cara de .. mmm, extranjeros limitrofes.. menos mal que los tenia fichados pq me empujaron si me faltaba algo moriann!

bue un bajon pero salvo eso el resto bien. mucha gente pero se podia bailar bien igual, sobre todo adelante en la valla! mas comodo que en el medio estaba jeje saludossss

Alex
(fui con coshi, manzanita, leo, matulandia, etc ! )

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.