Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
trancemaster05

alta:28/11/05
lun 26-nov-2007 21:35

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Markus Zarpado Dj

Bueno a ver, ya lo habia dicho en la previa le ponia muchas fichas a esta fiesta y no me equivoque.

Vamos por partes:
la entrada fue dentro de todo rapida pero el tema es lo q tardan en abrir la puerta, la verdad eramos un grupo enorme hasta con algunos q los ocnoci el mismo sabado y la espera se hizo mas liviana, aca el primer momento malo de la noche por culap de un portero q no sabe leer un DNI electro-gui no podia ingresar por suerte todo se soluciono (Gracias Cristian)

el warm up MUY bueno la verdad Dario la tiene muy clara haciendo warm up nos fue levantando de a poco, ya estaba casi todo big one bailando (excelente version de Home nos puso piel de gallina a todos)

Markus... cuando abrio fue el segundo momento malo cuando me entere q a coshy le habian robado la billetera y q bitter encontro una mano ajena en su cartera....lo peor es q fue tal la sorpresa q no pudimos ni reaccionar.
bueh ya lo dijeron todos y habran leido el tracklist la verdad excelente!! como dj es un animal llevo el set re bien cuando parecia q lo planchaba tiraba algo para detonar! y sobre el final demostro q puede hacer bailar a todo un boliche sin estar a 145 BPM un sonido muy volador para el final y cerrar con Mindcircus fue la eleccion correcta un tema q a mi por lo menos me deja satisfecho y "relajado" la verdad MUY bueno
los momentos memorables: big sky, as the rush comes, with out you near, fallin, shapes, BUZZ POR DIOS Q TEMAAAA!!!
me debe you wont see me cry! :@

Detune escuchamos los pirmeros temas y venia MUY bien pero despues de estar despierto desde las 9, insolado y con un esguince de tobillo de 2do grado mi fisico dijo basta y emprendimos caravana a desayunar

puesta en escena EL LASER VERDE ES LO MAS, los acrobatas colgantes MUy buenos como siempre aunq falto la pantalla atras del dj y estaria bueno q cambien los papelitos plaeteado por otra cosa ya son previsibles jaja.

buenisima la onda del grupo como siempre no los voy anombrar a todos ya saben quienes son esta vez conoci a 3 mas y la verdada excelente gente Faby y su novia y chispita (cambiate el nick nene jajaj ah y la jodita q me hiciste t va a salir cara) gracias a todos por compartir otra fiesta mas.

pd: faby t dije q sono never be the same again pero ahora q lo pienso creo q despues q t fuiste

gracias IMTBGB por este ciclo de feistas llamadas Paradise Garage hubo muy poco q criticarles y por suerte siempre nos escuchan

nos vemos en la P.U.R.A. festejando mi cumple con unos nenes q se llaman Rank 1 o algo asi :P
jejeje

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.