Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 26-nov-2007 22:11

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: definitivamente no me banco otro estilo q no sea trance!!!

bueno el grupo de lo mejor de toooodas las fiestas a las q estoy llendo desde hace varios años... la verdad q cada vez somos mas y con mas onda y conociendonos mucho mas,,, eso me pone muy bien haber llegado a la 1 y 10 y saludar como a 20,,, jajajaj siiiii 20 una super banda!!!

* entrada: rapido en 15 min estabamos adentro...!!! lo esperamos a guille q solucione su problem y todos a la pista!!!! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh...)))

* warm up: exelente de los mejores q escuche!! al fin loco... ponen musica para esperar al main dj con las rodillas precalentadas!!!

* markus schulz: me llevo a la estratosfera....))) me dejo en el piso con esos temas progresive feos!!!! horrible!!! los temas muy lindos,,, pero venia moooooy arriba para casi una hora asi,,, cuestion q despues no pude levantar mas.

* detune: muy muy bueno!!! lo que escuchamos muy bien,,, solo q el cuerpo no me respondia y nos fuimos a desayunar,,,,

* Desayuno: naaaa otra ves un lio en mc donals con el pedido jajaja ahora no sobro plata,,, sobro un cafe,,,!!! me parece q es coshy,,, porq siempre q participa de las compras hay lios jajajaj ( beso a coshy)

* la vuelta: en subte,,, con manza y angi ( q no terminaba mas de despedirse...)

* el publico en gral: me parecio muy bueno, era el comentario q no habian tantos punga dancers, o estaban perfectamente camuflados ,,, porq parece q no solo a coshy le robaron,,, despues podiamos bailar comodos y saltar como locos!!! ale esta muy loca tbn y saltamos demasiado!!!

* baños y barras: igual, como siempre...
* ambientacion: que les paso?? se les acabaron las ideas?? los lasers exelentes!!! (salvaron las papas!)

los enfermos del trance: (reunidos para disfrutar en grupo)

YO ( matulandia forever & mi martillo vengador con ploter nuevo)
diego ( nunca te vi asi)
manzanita ( pffffffff )
coshy ( la locura absoluta, saludando cualquiera, cuack)
angi ( no largaba mas)
alejandra ( te debo un par...me partiste al diome)
alejandro ( el amigo de coshy)
leo (vecino de diego)
peter ( jimbo q al final fue )
chispita (personaje siniestro de la movida electronica)
facu ( mi vecino, q se rayo y casi no va un carajho)
sol ( sol la novia de facu, q cuando se rayo le dijo " yo me voy igual")
edu ( el q labura en la misma empresa q yo )
joko (la novia de edu)
lore (bitter sweat)
leo ( el otro q no terminaba de despedirse)
guille ( casi lo mira por tv... jeje )
juli ( q fuselaje )
faby (lo conoci en la fila)
la novia de faby ( tbn)
el yankee (amigo de peter... la mejor onda pibeeee = dale dale daleeeee... its the same of ... go go gooooo booooyyyyyy!!!!) jajaj me mori de risa!!!

con todos ellos pasamos una noche espectacular!!! gracias a tutis!!!

y a cristian !! mil gracias por la ayudita!! sino eramos 1 menos....


***asi finaliza otra review trancera de matulandia forever.... hasta la proximaaaaaaaa--------------------------->&!)))

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.