Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 26-nov-2007 23:55

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: increible lo d Markus!


para resumir en mi opinion aunq hubo muchas fiestas muy buenas en este año esta s encuentra entre las primeras!

el review... cai 1 30... aunq igual entre 2 30... 1 hora! lo peor pero s paso rapido

Darioef... el warmup lo disfrute bastante aunq me parecio q taba muy arriba (igual Markus empezo mas arriba d lo q pensaba jaja) q mal cuando s corto el sonido... Darioef s tiro para atras no entendia nada jaja q mal ese momento y a Markus tambien s le corto al principio (cualkiera eso... tiro un no con la cabeza... lo peor empezar asi... pobre Markus)

Markus... todos TEMAZOS! ya dijeron todos los temas q me acuerdo... en mi opinion muy lindo tracklist... la version d As the rush comes no me gusto mucho... sin embargo me mato! cantarla ahi fue lo mejor! aunq si pasaba el original s rompia todo...
cuando paso Protoculture (q lindo tema x cierto) jaja la gente re emcionada! yo ahi A6us me largaba a llorar :) la gente re manijaaaaa y ahi con Markus al lado... uno d los momentos d la noche!
depsues ya eran las 8... y taba x cortar... pero nadie lo dejaba irse y toco media hora mas... ya taba muerto ahi x lo q escuche esa ultima media hora arriba sin prestarle atencion mucho... una lastima eso
la verdad q cada tema era un momento en la noche... aunq hubo 2 momentos q no me gustaron mucho... sin embargo fue muchisimo mas d lo q esperaba

la ambientacion... los papelitos lindos pero es verdad... otra cosa taria bueno... el chabon en el rombo ese... q flash! era excelente... las haditas muy lindo jajaj esas cosas son tremendas... los lasers no s q habra pasado pero fueron 20 mil veces mejor q las ultimas veces... aunq no son d colores como las primeras PG (cosa q kiero jaja) hubieron muchos efectos mas... el del tunel con humo lo supieron aprovechar y lo usaron mucho mas... o cuando s ponia todo big one con puntitos verdes... no dejaba d epsnar en la noche en q aprendieron recien a usar los lasers o no s jaja... xq fueron muy pero muy buenos esta vez

en cuanto a la gente... todos buena onda... nada d empujones salvo algun q otro desubicado o un ebrio q paso empujando a todos en un momento pero x suerte lo ubicaron ... en cuanto a lo d los robos escuche depsues q hubo muchos (x suerte a mi no me paso nada) pero con razon xq... en un momento nos re empujaron mal... y era xq un pibe s taba llevando a otro... yo no entendia nada y le pregunto a mi amigo y me dice... parece q ese taba robando... y creo q depsues s lo llevaron a un patova... no s bien... lo peor es q antes d descubrirlo adelante a cuantos otros mas le habra robado? y eso q fue adelante y recien empezando Markus... lastima x lo d coshy bittersweet y los otros

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.