Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
polvanbuuren
baneado

baneado
alta:06/07/07
lun 26-nov-2007 23:59

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Menos mal que fui

Eran las 3:45 am y mi noche estaba terminando... me acordaba que habia flor de fiesta en B1, pero mis amigos de fiestas elctronicas no iban, y el grupo con el que estaba, ya los habia llevado hasta el Shamrock, que ya era mucho. Entonces nos despedimos y me dije... que hago?, me voy a dormir o me mando solo???... Y me mandé!!!, y menos mal!!!
Previa negociacion con el de la puerta, pasé y me encontré con la mejor fiesta del año señores!!!, sisi, pensaba que Armin en Crobar habia sido la mejor, pero... habia tanta gente que le habia restado mucho. En este caso eso no fue problema... se podía bailar, no habia cola en las barras, el baño rápido..!!, la verdad que la pase de 10, y eso que fui solo, aunque adentro conoci gente...
Los temas que tiro fueron tremendos, la gente creo que toda del palo, me hizo acordar a la primera vez q vino PVD.
Chicos del grupo de baliens, sepanlo que la proxima me prendo con ustedes. Para Armin en B1, o para PVD el 31 quizás???, un abrazo.
PoL

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.