Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/11/07 Markus Schulz en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Deeptrance-2005

alta:12/05/05
mar 27-nov-2007 22:16

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Un fieston espectacular

Bueno ya a esta altura no hay mucho que agregar, fue una fiesta exelente. Desde la previa con los Balienigenas (a la cual Matu nunca llego), el warm up muy lindo ya que desde un principio arranco un tanto arriba y no fue embolante como en ocaciones. Markus que se puede decir, increible hasta se dio el lujo de poner Space we are y agitar a todos como locos, despues nos llevo por todas las ramas de trance, increible.

Del grupete, espectacular la banda de balienigenas que heramos , mis amigotes llegaron despues para unirce a la gran masa.
Lamento lo de la billetera de Coshy realmente me bajo pero gracias a Markus fue superado. Matu como de costumbre imparable con su locura junto al martillo y bue!! ni hablar de las 2 niñas que se quedaron bailando sin parar junto a Joko y a mi.

Para cerar la remerita del 32 se llevo otra firmita de un groso y ya llegamo a la docena.

Ahora un poco de paz por unos dias asi que nos vemos en Rank 1 o si no en Infected ya que de Edie lamentablemente me baje =(

DANCE FOR LIVE

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.