Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La musica electronica es musica? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La musica electronica es musica?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
emapark

músico
alta:03/03/06
mié 28-nov-2007 15:02

Quiero empezar citando esta frase del primer post, me causo mucha gracia:

"crear sonidos sin sentidos algunos y hace "musica" sin ningun nivel cultural, ya q casi ninguna aporta letras q pueda hacer reflexionar a la humanidad, como lo era el Rock nacional de antes, donde las letras se basaban en echos politicos del momentos donde podias reflexionar"

Estoy totalmente en desacuerdo, es algo q estuve pensando en los ultimos tiempos:

1-La música electronica es la música de la libertad, no te determina a que piensas lo que ella te dice, sino q te da la libertad de experimentarla por vos mismo, te lleva a reflexionar y a pensar con tu estado animico, pensamientos, ideas, con tu mundo interior y exterior.. es emancipadora no determinante y eso es mucho más que otro tipo de música, es de un nivel cultural mucho más alla de lo que podes nombrar (asi como la música clasica). No necesita que alguien te determine con una letra, con una ideologia. Por eso más que antes puedo afirmar que es la música de la libertad, incluso hasta en la composición de la misma.

Pensar nunca fue enteder.

saludos.

PD: Si tu viejo piensa en los estereotipos de la música electronica o por lo que ve en la Televisión alla él, es mejor valerse por la propia capacidad de tu razon y no de lo que te determinan los demás.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.