Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: VERANO 2008 MDQ, Gesell, Pinamar, Costa Atlantica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VERANO 2008 MDQ, Gesell, Pinamar, Costa Atlantica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
tukuta

alta:24/11/06
jue 29-nov-2007 10:02

meparece q se viene la epoca q todos se ponen a bardear a la costa,,,si lo digo asi!! porque me pasa todos los años: quiero saver q groxxo va a venir a 10 cuadras de mi casa (soy de gesell) y me encuentro con comentarios q realmente no son mas q lo mismo...q pueblo es un desastre..la gente no entiende...molestan y no entienden...y no entienden..... es un ZOO..(como si todo fuera tan perfecto)...ya savemos lo que es !! es un complejo !! q podemos esperar, de onda creo q si ya savemos lo que nos espera...hay q venir un poco predispuesto a mandase al medio de la jungla y tratar de subsistir entre las miles de personas q mete el boliche sin importarles nada de nada....parecemos vacas encercadas...pero bueno es lo que hay....tmb no puedo desmerecer a pueblo porque a mi y a mi gente nos hizo pasar momento zarpados, yo voy a pueblo desde el primer dia q abrio y la verdad gracias q abrio...lo pude ver a HC todas las veces q vino...son como tres o cuatro, entre en duda..ejje .,.,.,y este verano seguro q no viene de nuevo....garron....,.,.,sin mas nada q decir un saludo..nos vemos en el summer 08

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.