Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Se fueron al carajo con los precios de fin de año. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se fueron al carajo con los precios de fin de año.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
vie 30-nov-2007 11:14

Yo to estoy super caliente con el tema.
La verdad es que me parece un despropósito pagar 150 pesos de entrada a un lugar para bailar.

Nada, hay que pensar con la cabeza (igual aclaro cada uno es libre y elige en que gastar su plata) pero la noche no lo es todo.

Es ir a bailar y ya. Disfrutar la música, divertirse con amigos. Pero parece que muchos se lo toman como una cuestión de estado...porque "ARMIN para mi es mucho más que un dj" y "Tiesto es un dios" y todo ese tipo de adjetivos para gente que simplemente pasan linda música para que uno mueva el cuerpo, pero no es que te traen el show del año y vos te caes de culo.

Vienen con porta cds y listo.

Está buenísmo, me alucina ARMIN, me encanta PVD y miles más, pero no se puede seguir toda la vida pensando en el sábado a la noche.

Con 150 pesos me hago una fiesta en el living de mi casa!!!

O pago las expensas del dpto.

Es un disparate que paguemos eso por ir a bailar a un boliche.

Justificaría si me decís bueno, viene ARMIN o el que sea con el show de Europa 100 dancers en escena y músicos y cantantews y etc.

Casi que lo jusitificaría muchísimo más si viene Infected Mushroom que hacen un despligegue en el escenario como una banda de rock.

Pero imposible ya justificar que por ver a un dj pasando discos (por más lindos que sean los temas) ya estemos pagando boludeces.

LA FIESTA LA HACEMOS NOSOTROS!!!!!!!!!!!!
PARECE QUE LO OLVIDAMOS NO¿?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.