Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Se fueron al carajo con los precios de fin de año. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se fueron al carajo con los precios de fin de año.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
vie 30-nov-2007 12:32

Es que la edad te llev a apensar otras cosas. Cuando tenía 20 moría si no estaba en una CREAM en Pacha, pero fue pasando el tiempo y todo cambio.

Insisto, toda la vida no podés pensar en sábado a la noche y boliche, pensamiento que hasta te lleva a defender ciertas posturas que se leen habitualmente del tipo: "prefiero pagar 20000 pesos para que no se llene de XXXXXX".

Y lamentablemente esa afirmación es tan mentirosa como la que siempre se dice acerca de "Estos son caretas que vienen porque es un dj conocido".

La gente del ambiente es la misma, y en líneas generales muchas veces nos comportamos un asco y somos nosotros, no los que van a Tropicalísima (ellos ni se gasta por ir si viene PVD o ARMIN, ese es un prejuicio nuestro para no hacernos cargos de nuestro chiquero como en Tiesto).

La gente que no es el del palo no se pasa llenando la boca diciendo este DJ es un Dios pago lo que sea por verlo.

Lo ignora y hace su vida.

Dentro del palo, vemos que puede que llegue a venir DJ Tangnica y nos desesperamos.

Y que ganamos, entradas cada vez más caras porque las seguimos pagando.

Creamos falsos ídolos, a los cuales nos pasamos mirando toda la noche como meten un cd en una compctera y otro en la de al lado.

Y está genial la música, la re disfruto me encanta, pero QUE PARTE DE ES UN BOLICHE Y NOS ESTAMOS DIVIRTIENDO Y NADA MÁS NO SE ENTIENDE?

Recien acabo de leer que uno dijo que prefiere gastarse la plata en IR A ver a un "DJ GROSO" (no se si lo escribió así pero era el concepto) que comprarse un jean o un celular o unas zapatillas.

Por supuesto que es su elección y sobre eso no me puedo meter.

Lo que sí puedo decir es que es el tipo de pensamiento al que me opongo.

Salís de bailar paso el momento, y si tenes agujeros en la zapatilla pero no tenes para comprarte otra porque te gastaste la guita no va a estar bueno, y la verdad es que para la vida te conviene zapatillas y no el recuerdo efímero de una noche.

Repito, tengo 30 años me encanta ir a bailar con mi novia y parejas de amigos, lo re disfruto, vamos a cuanto podemos: pero lo tomo como lo que es, una salida de esparcimiento y no el show del año en el estadio RIVER con 2000 artistas en escena...son tipos que pasan música que a uno le gusta y te hace divertir (añadile al combo pastilla alcohol y lo que sea y de ahí sale "artistas que te conmueven y te llenan de felicidad").

Pero despúes lees cosas como las que se leen habitualmente, y por ahí me agarra pensar que muchos de los que escriben son bastante niños de edad y cabeza.

pd: ojo, no soy un careta yo también hago lo mismo que todos para divertirme no es que soy una carmelita y vengo a exorcisar, sólo escribo lo que opino en el fondo de todo esto y las cosas que leo.



(mensaje editado por moderador... aunque se ponga entre comillas y como parte de un ejemplo, sigue siendo una expresión racista)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.