Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Se fueron al carajo con los precios de fin de año. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se fueron al carajo con los precios de fin de año.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 30-nov-2007 13:37

La verdad que con tus 2 posts desmotraste ser de lo mas lucido que hay aca en el foro. Quizas será porque tambien ya estoy llegando a los 30, tengo 28, y uno va quemando etapas y reflexionando sobre ellas y ahi decis: yo esto ya no lo hago.
Quizas un poco te vas de mambo con el tema de reducir el arte del DJ a "poner un CD en una compactera, y otro en otra"... es como decir que jugar al futbol es patear una pelota, pintar es meter el pincel en un tarro con pintura y despues dibujar con el pincel en una tela... pero entiendo que fue mas para reducir el evento a lo que es: un tipo poniendo musica (muy linda) y gente divirtiendose, conmoviendose, lo que sea, con ella.
Pero tambien es super verdad que el cocktail a eleccion de cada uno seguramente es, no digo en todos los casos pero en la mayoria, sobre todo en los mas jovenes, lo que hace que esa noche que era una noche divertidisma, termine siendo algo epico, maravilloso, la 8va maravilla del mundo... y de ahi querer que se repita el sabado siguiente, y el siguiente y asi... Estoy seguro que mas de uno si se mira al espejo se va a sentir identificado con eso.
Tambien es muy interesante lo que dice Lucas, acerca de lo enfermizo que se puso todo esto de los eventos. Se dieron cuenta la cantidad de eventos de entretenimiento en gral que hay? es terrible! Como le gusta la joda al argentino!! Hay de todo, nos visitan artistas que antes soñabas mirando el poster... ahora vienen 2 veces en el año (estoy exagerando, ya se)... en fin, todo eso impone modas y conductas sociales para con nuestra diversion que hacen que la idea principal sea gastarme mi suledo o lo que sea en escuchar a nuestro amado DJ antes que vestirnos mejor de lo que estamos, o poder comer decentemente... y mas aun se profundiza esto siendo que la relacion precio-producto... se esta yendo a la mierda, cada vez hay mas distancia entre una cosa y otra no? salvo holgadas excepciones, obvio. En este tipo de debates es imposible ir a lo particular porque se pierde la esencia de la discusion o no?
bueno, eso
salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.