Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Se fueron al carajo con los precios de fin de año. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se fueron al carajo con los precios de fin de año.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
El Topo

alta:01/05/05
vie 30-nov-2007 14:10

Yo tengo 27 años y comparto la opinion de demiattack y WWW. Tenemos aparentemente la misma vision de como se estan dando las cosas.
Pero no hay que olvidar que uno ha tenido tambien 17 años, y que en ese entonces las preocupaciones eran otras.

Cada uno puede elegir en que gastar su dinero, eso esta mas que claro, no se discute. Pero sería una tonteria defender la sobrevaluacion de las cosas que compramos.

A mi me gustaria que una entrada para una fiesta salga $15, y que un agua te la cobren $3, por ejemplo. Me parece que seria mucho mejor para todos nosotros.
Esta mas que comprobado que por mas caro que salga una fiesta, el ambiente no cambia. Se llena de gente que no encaja de todos modos.

Entonces, me parece que nosotros, grandes, chicos, newbies, old schools, todos los que salimos a ver un dj, a hacer pista, a caretear, a instruirnos, a lo que sea... estamos aceptando que esto sea asi, y que siga asi.

Es lo que hay, lo acepto. Pero tambien puedo hacer, que haya otra cosa. No nos quedemos resignados a que solo se puede tener una gran fiesta en x lugar, con x dj.
Esa no es la esencia de la cultura electronica (por llamarla asi)

Esto arrancó como alternativa a "lo que habia" (es lo que hay lo dejaron de lado) y empezo con muy muy poca gente. Gente que era rara, gente que tenia gustos diferentes. Y empezo en galpones abandonados, o campos aislados de las ciudades... O sea, no se crean que sin plata no se hace una fiesta.

Sientan. Sientan un poco mas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.