Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Se fueron al carajo con los precios de fin de año. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se fueron al carajo con los precios de fin de año.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 30-nov-2007 15:24

Cuando uno la pasa bien muchas veces no tiene en cuenta ese tipo de factores que nombrás vos.. Y ésto es algo general que se aplica a cualquier ámbito o situación de la vida diaria, por mi parte te digo que son gustos que puedo dar ahora con la edad que tengo y la verdad que pasar una noche escuchando a mi artista preferido, junto a mis amigos valen mucho más que una zapatilla la cúal si me parece efímero como decís vos.. Es algo material, los momentos en los que uno puede ser felíz y estar con amigos son únicos, no tienen precio y por sobre todo son eternos o por lo menos para mi siempre lo fueron.

Que quede en claro que estoy de acuerdo con tu postura sobre lo económico, pero realmente no comparto para nada el concepto que querés marcar con el ejemplo de costo/relación con lo de la zapatilla y una fiesta.

A mi me hace millones de años lúz más felíz la música que si tengo puesto unas zapatillas nike o una camisa de Tucci , para algo laburo y me proyecto en la vida, y gracias a Dios me puedo dar todos los gustos que me dí y me doy en la actualidad. Sé elegir mis inversiones :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.