Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Se fueron al carajo con los precios de fin de año. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se fueron al carajo con los precios de fin de año.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
vie 30-nov-2007 16:06

Cada uno define que le conviene por supuesto. Pero no estoy diciendo vale más esto que aquello, sino que es más importante que es muy diferente semánticamente hablando.
Y cuando digo que es más importante es para significar un método/forma de pensamiento que es justamente el darle importancia a ciertas cosas en lugar de otras, cuando las necesidades no se corresponden con la realidad.
Te lo pongo sencillo: dudo que todo el mundo tenga el suficiente dinero como para ir a todas las fechas y delirarse toda la guita sin tener que resignar en otros ámbitos de la vida.
Si por delirartela, andas mal vestido o no podés estudiar decentemenrte (falta de concentración o falta de guita para comprar apuntes y libros) evidentemente la estás pifiando.
Vos me podés decir sí pero es lo que elijo porque quiero pasar momentos con mis amigos imborrables y bla bla bla...
A lo que yo te digo y bueno divertite ahora y parila despúes...
Porque la vida por si no nos habías dado cuenta son mucho años más despúes de los 20/30...
Cada etapa se mide desde el lugar que a cada uno le toca, y está perfecto...
Pero si podés abrir la bocha un poco antes de cuando la vas a necesitar abierta realmente, vas a empezar a ubicar cada cosa en su lugar...y reasignar valores...y darte cuenta que $150 es mucha guita para mucha gente que se la tiene que ganar, como para delirarla en una noche de año nuevo en un dj por más bueno que sea.
La música es lo que más me gusta en todos los ámbitos de la vida, pero la música...la música electrónica es solo un pedacito de ese mosaico y una infinésima parte de las millones de cosas con las que te podés divertir y pasar "momento imborrables" con tus amigos, además de ir a bailar a un boliche.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.