Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Se fueron al carajo con los precios de fin de año. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se fueron al carajo con los precios de fin de año.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
vie 30-nov-2007 17:03

Si bueno, trance, progre, que más? Si una moompark sale 90 y finaliza a las 6 am.

El robo no es al trance, el robo es a todos. El robo es ir a Pacha y que este repleto de gente al punto de no poder moverte.

Eso es un robo total.

Este año aparecio IMTBG (creo que se escribe así) y armó muy buenas fiestas en B1 (con ambientación, lasers, actin gs) con artistas incrteíbles a precios más que aceptables (35 pesos, 40 pesos).

No hubo sobreventa de entradas (fui a varias y relamente siempre estuve cómodo) y la verdad es que me sentí muy bien (hacía años que no iba a B1 tan seguido como este, de hecho lo odiaba al punto que solo había ido cuando vino ARMIN en el 06).

Digo, basta de trance, progre, Pcha o B1. El robo es a todos y en todos lados desde ciertas productoras y lugares más que conocidos.

Como siempre pasa en este ispa, son siempre los mismos!!!!!

Ahí está el tema: son siempre los mismos, los conocemos y seguimos jugando su juego.

Sldos basta para mí por un rato.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.