Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Se fueron al carajo con los precios de fin de año. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se fueron al carajo con los precios de fin de año.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
vie 30-nov-2007 17:49

PD: hay un nicho que no se puede controlar, digo, si los que no 'podemos' pagar por el evento, no vamos, no creo que la concurrencia baje a menos que se toquen otros intereses porque hay mucho 'careta chetón' (o no 'careta', pero 'chetón' al fin) que realmente no lee este tipo de discusiones porque no le interesa... $150 o $300 para ver a Bjork es exactamente lo mismo para ellos y no creo que sean pocos.

Con esto digo: NO IR, es una buena forma de protesta pero no totalmente efectiva, no quiero que me salga el zurdito de adentro pero tiene que haber algo mas efectivo para demostrarle a los organizadores que no nos gusta lo que hacen.

No creo que sea dificil cambiar ligeramente el target para recuperar los miles de dolares que pueden llegar a perder si los que no estamos de acuerdo con el precio, no lo pagamos... si la pienso, yo haria lo siguiente: Mover el target a zona Pilar - San Isidro - Recoleta exclusivamente y si me funciona seguir aumentando la entrada escalonadamente, digo, de $150 llevarla a $200 en el mediano plazo y con eso recupero lo perdido anteriormente... (es rebuscado, pero trato de extremarlo para que se entienda que NO IR sirve poco...).

Los festivales son el negocio del momento, se hicieron notas periodisticas de esto en muchos medios... son 'EL Negocio...'.

Se acuerdan cuando Daniel Grinbank pidio que aprobaran la ley de quita del iva a los eventos? porque habia sido?...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.