Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Se fueron al carajo con los precios de fin de año. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se fueron al carajo con los precios de fin de año.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Faby

alta:14/10/04
sáb 01-dic-2007 3:44

Creo que se estan discutiendo dos temas, los están unificando y ahí es donde está el error. Sí, no se puede discutir que los precios son elevados, pero responde a un aumento general de los mismos (en todos los ámbitos), asi como la demanda por este tipo de espectáculos. Pero discutir si vale la pena o no pagar ese precio es un tema MUY subjetivo.
Yo creo que pasa por las prioridades actuales de cada uno.
Qué importa si con 130 te comprás un jean si no necesitás uno en este momento? Qué importa si dura 7 hs? Son 7 horas en las que uno esta contento, "feliz". Si lo llevamos a un plano mas filósofico, de eso se trata la vida, de la suma de momentos felices.
Tampoco minimizar lo que hacen los djs. Si la entrada sale $ 40 es una fiesta donde la música esta genial y todo es lindo, pero si sale $ 120 "es un don juan metiendo y sacando cds".
Demi me parece totalmente válida tu postura, nadie puede decirte que estás equivocado. Pero vos mismo lo decís, será que estas cansado y hoy tenes otras prioridades que hacen que un dj no signifique tanto como para los mas "jovencitos" (entre comillas porque no sos viejo je)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.