Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Se fueron al carajo con los precios de fin de año. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se fueron al carajo con los precios de fin de año.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
sáb 01-dic-2007 18:05

si tenes razon nadie tiene la razon sobre los gustos. Ni tampoco queria ofender al publico que los sigue; y PVD me parece un productor muy bueno.

Pero si vas a la realidad, los mismos temas que pone Armin o Pvd los pone otros Djs, de la misma forma, no hay nada en especial en una fiesta de esas, y no tengo nada contra los Djs, ni tampoco es la primera vez que vienen para tener que gastar 150 pesos, van a seguir viniendo y con una entrada un toque mas economica.

En cambio Kraftwerk, Daft Punk, o una banda que no viene seguido o por primera vez, la cosa es totalmente distinta.

Pero en ese sentido , si es preferible una Creamfields donde vas a ver a mas de 40 artistas, y te cobran muchisimo menos. Y ves el mismo tipo de line up.

Aparte en mi caso, yo prefiero apoyar a los artistas locales y no los extranjeros, no es nacionalismo ni nada por el estilo, pero encuentro muy buen nivel aca, y hay que darles una mano, vos pensa que si uno de afuera se lleva 40.000 dolares por un rato de laburo, y aca no tienen con que vivir, si nadie ayuda ni apuesta un poco por el pais, vamos a seguir siendo una cuna de ignorantes, sin escuela musical, y con un negocio para un par de empresarios.

Yo pagaria 150 pesos por ver a laurent garnier con la banda, como en el dvd del año 2000. Pero no poner un flaco un par de cds y ver una hilera de dealers vendiendo pastillas.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.