Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Se fueron al carajo con los precios de fin de año. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se fueron al carajo con los precios de fin de año.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
lun 03-dic-2007 20:02


Che, filosofan mucho... dan muchas vueltas... se enroscan con opiniones a tal punto que ya estoy medio mareado!


Se fueron al carajo con los precios de fin de año <--- Título del Thread (siempre repetitivo y polémico por cierto).

1ro. Hay inflación, es lógico el aumento de precios.

2do. Están entre un 10 y 20% más caras que el año pasado.

3ro. La gente SIEMPRE se quejó de los precios en los eventos de Música Electrónica... Hasta cuando la Creamfields valía $35 en el 2001 a todos nos parecía un robo.

4to. Los precios están convertidos a moneda nacional... $35 (U$S 35!) una CF en el 2001, este año sobre la hora rozaba los $120, es coherente.

5to. PVD, Armin, Cattáneo, DJ Mengano de Europa NUNCA van a venir a tocar por $40 con una moneda 3,15 a 1. Basta de maldecir.

6to. Soda Stereo costo $120/130 para verlos en campoun par de horas. Si alguien salta y me dice que pagó lo mismo para una Creamfields y vió más de 80 artistas, un predio de 20 hectáreas y además fue un evento artístico (no sólo un recital), le diría que me parece lógico.

7mo. Si alguien basurea a la gente que organiza este tipo de eventos y los acusa de llenarse los bolsillos es porque caen en el facilismo de multiplicar cantidad de gente x costo de entrada = Resultado superrecontrarequete redituable, y no tienen idea de los costos de organización. Traten de hacer un megafestival por $60 y ver a los artistas que pululan por el estrellato... imposible.

8vo. Hay excelente propuestas por poca $$$ a nivel nacional que musicalmente sorprenden y seguro que los precios van a estar mas cerca del piso que de las nubes.

Obviamente a mi no me causa lo mismo sentir sonar un track de un Deejay que tal vez lo produjo y que es hitórico, que de algún muchacho de la escena local que la esté empezando a pelear...

Hoy fui al Coto y aumentó la Cindor... me quiero morir....

Saludos...

Fede




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.