Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 31/11/07 Daniela Haverbeck @ Invasion 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 31/11/07 Daniela Haverbeck @ Invasion  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
dom 02-dic-2007 21:44

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Podría haber arrancado antes...

Fui porque quería escuchar especialmente el set de Daniela.

Llegué tipo 3 am y estaba terminando Digitalmod, no puedo opinar porque sería el último tema. Arrancaron Anubis y Carlos Ruiz creo que a 4 bandejas y 2 mixers si no me equivoco. No lo disfruté realmente, y quizás sea porque no me sentía del todo bien pero me pareció puro arengue y demasiado scratch sin sentido. Pusieron techno y hard techno medio cuadrado para mi gusto y casi ningún tema se escuchó más de un minuto entero sin ruidos e intervenciones generados por ellos. Lo he escuchado a Ruiz hace años y en otras ocasiones me gustó, pero esta vez no.

Lamenté tener que esperar hasta las 5 para que arranque Daniela. La escuche una hora, a las 6 me fuí. En ese momento estaba poniendo hard techno a 160bpm. La calidad del set me pareció buena, creo que se nota que le re cabe lo que hace y la tiene bastante clara. A mi entender alternó entre hard techno y algo de schranz ya pasando los 30 min. del set. Lo único que no me gustó pero no se si tiene que ver con su estilo de mezcla o los temas que puso, fue que hubo muchos cortes o bajadas a cero, sin beat, con vocales, que volvían a 150bpm muy de golpe. Era com poner stop y play directamente pero sin ningún tipo de progresión o "aire" de break, como muy colgados.

La gente muy heterogenea. El lugar, si bien está buenísimo, y más allá de la onda que le ponían los pendejos sacados que supongo formaban parte de la organización con esos tubitos flexibles que brillan en la oscuridad típicos de recital, creo que le faltaba algo a la pista. Las luces y el laser estaban sobre la cabina directamente, las del techo casi ni se utilizaron, y el lugar es como muy amplio.

El sonido, bastante malo. Si no vi mal sólo tenía dos parlantes colgando del techo, uno de cada lado enfrentados a la cabina y los que estaban justo enfrente de la cabina sobre el piso no sonaban.

Insisto, quizás no lo disfruté tanto porque no me sentía del todo bien. Me hubiese gustado que Daniela arranque a las 4 al menos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.