Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 31/11/07 Daniela Haverbeck @ Invasion 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 31/11/07 Daniela Haverbeck @ Invasion  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
lun 03-dic-2007 12:24

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Terrible!!!

Bueno, hoy lunes ya estoy mas lucido desp de este finde semana tan bueno que tubimos, les voy a dar mi opinion entera con respecto a varias cosas, recibimos a Daniela ese mismo Viernes, la verdad es increible la buena onda & predisposicion que tiene, no crei sinceramente que fuese tan asi, es super dada con la gente, muy macanuda, luego fuimos a buscar a Digitalmod a la terminal que venia de Sta fe, y de ahi partimos a un paseo, luego comimos, sacamos unas fotos y partimos a descansar todos. Al llegar al club, la verdad cabe destacar la excelente predisposicion que tubo Le Click, como en pocos lugares, nos han recibido de una manera muy linda, poniendo a disposicion nuestra un excelente equipamiento, y estando muy atentos con todo, arranco Digitalmod, con un para mi gusto, excelente, presentando muchos de sus nuevos tracks totalmente en live, para entrarle a la noche fue excelente, luego arrancamos con Carlitos, tubimos un problemita con la bandeja, habia una que saltaban los discos a lo loco, y era al final una bol.. que nos dimos cuenta a ultimo momento, cosas que pasan, teniamos que darle bastante palo por que luego vendria Daniela, asi que le dimos lo mas que pudimos, no podiamos ponerla a Dani en el medio debido a que... imaginensen nosotros desp. desp de ella ya no hay que tocar :b, queriamos que la noche valla de abajo para arriba, por eso el line se armo de esa manera. Luego inicio Dani a las 5, increible esta mujer, yo la verdad soy bastante observador de los sets, y el armado, la tecnica y todo eso, esta mujer complementa todo, pero todo, le doy un 10, la conexion que tenia con el publico, aparte hay que saber mantener arrancando casi en 150bpm, y cerrando en 180!!!!! Creo que para muchos, y me incluyo, fue una experiencia inolvidable, con esta increible Dj, Cultura,Carisma & Amor por la musica son una de las pocas cosas que desprende al poner 1 disco :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.