Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 01/12/07 Eddie Halliwell en Mint 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 01/12/07 Eddie Halliwell en Mint  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 02-dic-2007 14:57

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Una decepción más para mi lista del 2007...

Hace banda que no íba a mint, apróx 2 años, por dios que asco! El sonido era horrible! el lugar seguía intacto como la última vez que lo había visto.. Las barras: C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A. Los patovas eran uno más imbécil que el otro.. En definitiva no encontré ningún punto positivo a la producción y demás..

De lo que escuché:

El Warm up de Javier: Muy bueno! Una selección de temas muy interesante con un poquito de todo.. Un set bien tranqui y volador que quedó de 10 para el arranque de Eddie. 8/10


El set de Eddie: Arrancó super abajo...(¬¬) tal cual lo hace en sus radioshows de la BBC, no me molestó al principio porque empecé a notar que de a poquito y muy discretamente la cosa iba subiendo de a poco.. Los temas que sonaron NO me gustaron, pero realmente me gustó como lo fue llevando al set hasta cierto punto que en vez de seguir subiendo lo volvió a bajar :S y planchó MAL a toda la pista... El primer indicio de que empezaba un set trance lo tuve cerca de la hora y media de empezado su set que metió "far away" muy descolgadamente.. Al principio me pusé contento porque me dije a mi mismo "Ok, basta de este progre-pn asqueroso y vamos a directo al HARD"

Vle.. Nada de eso! Empezó a tirar un montón de pizzetas del trance que, todo bien pero las prefiero escuchar en sets del estilo Tyas o alguno de Discover whatever..

Las mezclas, bien.. Hacía muy poco monitoreo con los headphones y mezclaba todo más de oído, eso era copado ya que arreglaba varios de los temas en el momento y otros directamente quedaba todo un zapateo que lograba amenizar muy bien..

El Scratching y demás cosas... Si todo muy lindo, 4 cd-j, 1 bandeja para hacer scratching con vinilo.. No sirvió de mucho ya que los temas que puso no iban con ese agregado..

En resumen: Un set muy aburrido, nada del otro mundo.. Casí nada me sorprendió y el TL muy goma..

4,5/10


Conclusión: Una noche más, Eddie no hizo lo que mejor sabe hacer, quizás le vuelva a dar una nueva oportunidad :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.