Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 01/12/07 Eddie Halliwell en Mint 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 01/12/07 Eddie Halliwell en Mint  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Tomiie

alta:03/06/04
lun 03-dic-2007 11:14

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: por las expectativas que tenia, una desilucion... fue una fiesta mas

como dije en mi conclusion, tenia muchas expectativas para esta fiesta. No iba a ir, pero como era la 1º vez de eddie aca pense que iba a ser algo especial y no me la quise perder.

escuche los ultimos 40 minutos del warm up, que me gustaron mucho, arriba, volador pero siempre teniendo presente que era un calentamiento para lo que se venia (?¿)

con respecto al set de eddie, las primeras 2 horas no me gustaron ni un pocoo! yo fui sediento de trance y no estuve ni cerca d escucharlo...
la segunda parte del set, con temas mucho mas hard me gusto mucho! lo unico que le critico es el abuso que hace de cortar el tema, hacer una pausa, y volver a ponerlo. No se si esto tiene un nombre en la nomencaltura DJ, pero a mi entender hubo un exceso que no me gusto ni un poco!! uno esta bailando, metido en la musica y esos cortes, te cortan la mistica!

con respecto a la organizacion, imdb: me decepcionaron, que 2007 que tuvieron!!! terminenlo bien please

en donde yo estuve toda la noche, pude bailar bien en la mayor parte de la fiesta y se escuchaba muy bien.

un saludoo

tomiie

pd: nunca me voy a cansar de escuchar adagio for strings

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.