Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 01/12/07 Eddie Halliwell en Mint 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 01/12/07 Eddie Halliwell en Mint  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
el lea

alta:29/07/05
lun 03-dic-2007 11:46

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Ojala el set fuera todo como la ultima hora.

Bueno chicos ya dijieron casi todo...

mint que garcha que mal que te tratan dios!!!! Lo unico bueno el lugar que habia en la pista para bailar y la distribucion del lugar siempre estuvo genial, lastima la gente que trabaja ahi y la que lo maneja. Si hubo reventa(que no lo se, pero lo sospecho) no se noto por el lugar en pista que habia. El sonido durante el set de Javier era muy malo, el golpe retumbaba por todos lados y no te dejaba escuchar la melodia. El set de javi bien acorde, sabia que eddie le habia pedido que se lo deje a 130 eso me dio mala espina, en el warm up tambien puso Era(es el tema que mas rescato de toda la noche, como suena en vivo)

Subio eddie eh hizo lo que me esperaba, empezo con house que mientras duro no me gusto pero estaba bueno verlo trabajar(casi todo el tiempo lo vi de atras) Me causo impresion que cuando empezo a tocar un poco mas duro se empezo a "poseer" y a divertirse mas... como bailaba y miraba a la gente buscando una aprobacion a lo que hacia o una arengada de parte del publico... Un set con temas conocidos, me hubiera encantado escuchar mas temas nuevos que estan rondando, y tocados por el hubieran sido genial... En el medio de la noche se rompio una bandeja que la tuvieron que cambiar, no se si la rompio eddie o paso por problemas tecnicos. Me gusto su actitud de quedarse mas en la cabina, iba a tocar solo dos horas(si eran las dos primeras horas me quedaba con una muy mala impresion, se producia un desfasaje entre lo que iba a ver y lo que encontre en mint)
Se notaba que se estaba divirtiendo e hizo lo que siempre se tiro sobre el publico(Le robaron las medias Q_Q) Como dijieron por arriba no usaba los auriculares, creo que si lo vi tres veces con los auriculares en las orejas fue mucho. En definitiva me gusto, fue bueno ver el show que brinda, nada de otro mundo la musica pero si la tecnica.

Me fui quince minutos antes que termine asi que no se como fue el final.
LEa

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.