Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 01/12/07 Eddie Halliwell en Mint 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 01/12/07 Eddie Halliwell en Mint  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lucas 22

alta:24/01/05
lun 03-dic-2007 13:36

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Esperaba otra cosa

Bueno como bien dicen en la mayoría de los reviews hubo muchísimos puntos en contra de la noche.

Mint malísimo, menos producción que un baile de escuela primaria, todo lo que me decían de Mint y bueno resulto ser como decían, otro boliche que creo muy dudoso volver. Lo bueno era el aire acondicionado y la cantidad de gente que creo era la correcta.

Bussola, un correcto warm up, muy buen set, supuse que la noche iba a seguir como dejo la pista Javier pero no fue así.

Eddie, este dj que primero que todo es un showman, le gusta estar en contacto con la gente y ser muy demostrativo y bajaba los temas para escuchar su nombre lo cual me pareció gracioso en un primer momento, hasta convertirse en algo pesado y muy egocéntrico.
Su set la verdad no me convenció me esperaba algo más interesante, fue mucha pizza al principio con el toque Eddie, pero con muchas pifiadas en las bandejas, aunque no fueron muchas, de las casi tres horas que escuche de set solo me gusto la última, pero no demasiado, creo que fui predispuesto demasiado a escuchar algo mas salvaje. Igual cabe aclarar que es la primera vez que se presenta en Arg. lo cual se supone que su set iba a ser más comercial. En fin como dice Niko el set fue llevado muy bien pero, no me gusto ni medio el tracklist.

Off Topic:
Con respecto a los que se quejan que lo reviews de Balien son fatalistas, se nota que leen otros foros donde la música no importa. Si realmente conocían trabajos de Eddie iban a esperar otra cosa que lo que paso.

Lucas

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.