Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 01/12/07 Eddie Halliwell en Mint 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 01/12/07 Eddie Halliwell en Mint  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
mar 04-dic-2007 18:47

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Eddie Eddie Eddie que paso con usted?

Una review cortita:

Una noche super rara por que la pase de p madre por la compania que tube en toda la noche realmente gente super agradable y que siempre es un honor compartir una fiesta con ellos ej: mis amigos Jonny Jonne y Gonzalito.

Festejamos el cumpleaños de un amigo la pasamos de p madre pero Eddie nunca termino de conformarme le puse un 6:50 a su set ya que cerro con Adagio por que si no realmente era un pobre y triste 5:50, no se que hizo ni el debe saber por que tuvo esas 2 horas apestosas de un electro super pedorro con bpm bajos y muchisimos despelote en cada track lo cual nunc te dejaba encerrarte en el track metiendo mucho ruido al pedo y cortando cada melodia del track no se no me gusto para nadaaaaaaa!!! Levanto despues de far away que realmente es un TRACK de la ostia! desde ahi hasta que termino me "conformo" pero en cada bajadaaaaaa cortaba el sonido y volvia despues de varioossssss segundos a arrancar no no entiendo! Eddie es asi tiene mucha lima en la cabeza y llego a ser lo que es por esto mismo se caracteriza por su forma de mezclar y mixear pero esta vez se fue de mambo se paso de la raya! Ahora ADAGIO FOR STRING LO QUE HICISTE H D P estas MAL DEL COCOOOOOOOOO!!! una version imprecionante que realmente le pongo 10 a ese track TE-RRI-BLEEEEE!!!

Lo de tirarse arriba de la gente fue muy groso pero no me sorprendio era obvio que iba hacerlo, lo de las medias un mamarracho total, el lugar primera vez que iba a MINT me gusto muy chico con gente que mucho no entendia a quien estaba viendo(Un man me pregunto che y quien es este que toca? :O) en fin sacando mis amigos y el cumpleaños fue una noche de 6 puntos.

PD: Jonny Jonne estas salado amigo jajajajajajaja ahora te tratan de chorro una cosa de locosssssssss esto!
PD: Gonza DALE QUE EXPLOTA PAPAAA!!!

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.