Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Date Sensation White Chile confirmed! 8/03/07 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Date Sensation White Chile confirmed! 8/03/07  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fufi

dee jay
alta:24/08/06
mar 04-dic-2007 17:20

y bueno acá los eventos son mucho más caros que allá, en eso alguien por ahi tenia razon, ir a "carretear" como decimos nosotros es muchiiisimo más barato, desde los tragos hasta la misma entrada, el tema es que acá todos se mueven por los conocidos y te puedo segurar que mas del 40% entra gratis a los eventos mas grandes. (que la lista, que el sorteo, que soy amigo del dj, etc..) como bien dices, somos mucho menos que uds, eso hace de esta escena algo mucho mas chico, reducido y por ende familiar. es solo cosa de que conozcas a la persona correcta y estás dentro.

ahora con respecto a los comentarios mala onda contra chile, "che" eso pasa en todos lados, todo va a depender del evento donde te vayas a meter. niuna mala onda con eso, yo conozco mucho mejor el publico chileno que muchos de los que estan aca y no creo que sea tan asi, salvo contadas excepciones. yo he ido a creamfields 2 veces y a moonpark y me ha tocado ver lo mismo, pero pienso "y bueno me fui a meter a los eventos que llevan mas gente, es natural".

aca creo que cuidamos mas a los artistas que vienen por lo mismo, no somos tanto y no tenemos todo tan asegurado como uds, creo que lo mñás debil que tenemos aca es la gente, es demasiado cool y poco apasionada, cuando me ven bailando deben pensar esta esta loca! por eso me siento tan a gusto alla en argentina, por que la energia les sale por los poros!

por eso insisto, un mix entre argentina y chile sería un tremendo espectaculo. ojala puedan venir, cuenten conmigo como guia turistica o lo que sea. y crucemos los dedos para que sea un evento realmente a la altura de sensation amsterdam.


=)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.