Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: *Top 5 Fiestas electronicas 07* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

*Top 5 Fiestas electronicas 07*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 03-dic-2007 18:57

Me parece copada la idea, pero por mi parte voy a hacer distinción entre fiestas y dj's-sets que escuché porque son 2 cosas que no puedo juzgar en conjunto..:

Fiestas:

01. John O'Callaghan @ Big One (25.08.07): La música fue 200% orgásmica, el ambiente era perfecto salvo x una contra de parte del sonido, estuve con pocos amigos pero me sentía tan regocijado por todo que simplemente me dejé llevar y la pasé excelente al punto que terminó la fiesta y me parecía que duró muy poco!

02. Armin van Buuren @ Big One (07.07.07): Después de una nefasta noche en Crobar y sin muchas esperanzas tuve el placer de vivr ésta fiesta cargada de emociones compartidas, el broche de oro chasing cars tema que anhelaba escuchar hace mucho tiempo..

03. Talamasca+J.B. @ Get Out of The City (24.02.07): Uuff! Que setazo el de éste muchacho al igual que el de Javi! Me encantan las fiestas en quintas o lugares al aire libre, y esta aquella oportunidad la pasé de pelos! ^^

04. Tranceport Festival @ CAIX (24.05.07): Creo haber sufrido ataques de ansiedad debido a ésta fecha jajajaja, de principio pintó medio feucha por el ambiente ¬¬ pero después cuando Lord Shambhala tomo el control todos mis dudas desaparecieron

05. Javier Bussola @ Convencion Tattoo - MDQ (07.04.07): En realidad no fue "guau que fiestón" pero me divertí muchísimo por el hecho de estar re lejos de mi casa y aparte la fiesta fue en lo que para mi era un "patio de secundario" jeje.. Excelente compañia of course ;)


Y por otro lado en cuanto a dj-set:

01. Darren Shambhala @ Tranceport Festival: POR DIOS!!! una animalada total... Todavía se me estremece el cuerpo cuando recuerdos esas melodías tan cargadas de poder que metía el Principe del UK Hard Trance!! un set para nada comercial y con un despliegue técnico excelente! Un 10 para Darren! (como de costumbre)

02. John O'Callaghan @ Big One: Un set precioso! La forma en que llevó el set en esas 5 horas fue increíble! Con muy pocos años de experiencia John demostró que tiene una lectura de pista sobervia!

03. Javier Bussola @ Convencion Tattoo - MDQ: Obviamente éste set tenía que tener algo especial... Para ese entonces Javier venía pasando varios temas de mi agrado sumado a un par de bombas que me reeeee sorprendieron MAL! Muy bonito el set :)

04. Talamasca @ Get Out of The City: OMG! Super interesante y cargado de poder sin la necesidad de estar subiendo la velocidad de la música a lo guazo como hacen muchos nabos que creen que la energía se basa en la velocidad de la música y en las bajadas super predecibles.. Un viaje total el set de éste franchute ^^

05. Armin van Buuren @ Big One: Excelente set al estilo arminD! Me encantan casí todo, fue un set mucho mejor que el que hizo el año pasado tanto en b1 como en crobar, vuelvo a repetirlo frutilla del postre: chasing cars thanks armin! :')


che me emocione un poco escribiendo ajajajajajja!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.