Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Peores!!! Fiestas del 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Peores!!! Fiestas del 2007  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
star guitar

alta:30/01/05
mié 05-dic-2007 19:41

Para quien se embolo en el minus tent de la samc 2007 como dijeron por ahi es todo cuestion de gustos,en este caso se podian dar las siguientes situaciones: 1.Te gusta el sonido de minus,en ese caso era muyy dificil pasarla mal musicalmente hablando.
2.No te gusta el sonido de minus,seguramente te emboles.En
tal caso habia 2 pabellones mas con otros estilos.
3.La persona que desconoce lo que va a escuchar y la pasa bien o se aburre debido a que prefiere otros estilos.
Conclusion:Es bueno antes de ir a una fiesta informarse y escuchar sobre el o los artistas que se presentaran esa noche,
entiendo criticas en cuanto al sonido de una fiesta que es algo que no depende de los artistas pero no logro comprender el que se aburre con la musica que estan pasando en ese momento me hace pensar que no escucharon o tal vez poco de los artistas de minus en este caso,que es algo que puede pasar pero les recomiendo que escuchen sobre lo que van a ver sino se van a comer otro embole y no esta bueno.
En cuanto a la peor fiesta del 2007 para mi fue creamfields mal organizada para mi gusto en el sentido que las carpas estaban muy pegadas y el predio no contaba con los suficientes medios de transporte para regresar para quienes vivian lejos del predio,saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.