Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/12/07 Christopher Lawrence en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/12/07 Christopher Lawrence en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
IBlackFireI

alta:02/08/06
dom 09-dic-2007 13:06

Nananana, increible este chabon por dios :S Fue una bestiaaaaaaaaaa como me hizo bailarrrrrrrrr por diossssssssssss no dejaba de tirar bombas, DEJAMER RESPIRAR PORFAVOR TE LO PIDO! jajajaja.
LLegue a las 12 por miedo a que no halla mas entradas, despues abrieron las puertas como a las 12:40 y toda la gente empeso a correr hacia la boleteria y yo me sume tambien porque tenia cagazo que no haya mas entradas, hicimos un poquito de cola y listo entramos. Me gusto mucho el warm up, a las 3:20 mas o menos el chabon empeso a tirar bombitas lindas como para que te vallas preparando para lawrence, y a las 4 am llego lawrence y chau, paso los temas que yo mas quería que paseee y cuando los empese a escuchar dije chau SOY FELIZ!
Que bestia este señor porfavor, aparte toda la buena onda mal loco, lo saludaba y le hacia asi gestos de que estaba rompiendo todo pacha y el chabon me miraba y se cagaba de risa, un genio la verdad me sorprendio. Lastima que me fui como a las 6:00am porque yo creo que aguantaba media horita o 45 min mas y chau, pero mis amigos no daban mas y uno tenia que laburar temprano pero igual la pase joyaaaaaaaaa.

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.