Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/12/07 Christopher Lawrence en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/12/07 Christopher Lawrence en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
lun 10-dic-2007 10:33

Voy a intentar ser objetivo?pero sepan que me es super difícil?Ya las anteriores veces que lo ví salí pensando ?ESTE MUCHACHO NO ESTÁ BIEN?. Cada vez que lo veía nuevamente me gustaba más y más...Ayer sencillamente lo entendí todo: ES EL MEJOR!!!!!!!!!! UNA BESTIA DE LA FIESTA!!!! Es un domador de leones, el dueño del circo, el director de orquesta, un emperador romano dueño de un coliseo?

Realizada esta pequeña intro comienzo a describir mi aventura (la tercera vez que lo intento, pero con la molida a palos que me pegó hasta hoy no podía ni escribir).

1-LA LLEGADA
La noche comenzó de la mejor manera, llegué con mi novia hice un cola de pocos minutos y adentro.

2-REENCUENTRO CON PACHA
Pacha estaba hermoso, semi vacío, con un warm up más que interesante de Bonancea que después se convirtión un excelente warm up a mi gusto, tal vez uno de los mejores que haya escuchado. Tanto es así, que cuando estaba finalizando estábamos desesperados por que empiece LA BESTIA. Nos dejó más que a punto. Pacha se había comenzado a llenar, la gente tranquila, muy buena onda, todos moviéndose, poniendo a punto los motores. Llegaron mis amigos y nos instalamos en el hueco que queda entre la cabina y el vip.

3-MOMENTO GROUPIE
De repente, me acerqué a la cabina y me encontré hablando con LA BESTIA antes del inicio del set. Durante semanas venía pensando de que manera le iba a pedir que tocara RASA LILA (me quería sacar el gusto de volar por el aire, va explotar sería más correcto decir) sabiendo que él siempre le da bola a los pedidos del público y ahí estaba, el destino me había puesto frente a frente -con una filmadora en mis manos- charlando con CL y haciendo decirle que me ?dedique? el tema. Todo grabado ?un regalo del cielo?- y como bien dijo la más hermosa de Pacha (Kitty no había mujer más linda que vos, no hay!!!!!!!!): LO HIZO!!!!!!!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.