Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/12/07 Christopher Lawrence en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/12/07 Christopher Lawrence en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
lun 10-dic-2007 10:34

Fue el set de mi vida? sencillamente DEMOLEDOR.

Fue un set que realmente el que más lo disfrutó fue sin dudas él?Porque cosas así no se hacen todos los días a menos que tengas todas las ganas?

6-LA GENTE
Me encontré con un público muy copado y respetuoso. INCREIBLE. Pidiendo permiso y con una sonrisa en la cara se me abrieron todas las puertas y caminos.

7-LA DESPEDIDA
7.30 am, me fui a mi casa porque mi novia no podía más?No quería irme de ninguna manera, me tuvieron que arrastrar?pero ya estaba todo dicho?la felicidad que tenía me recorría el cuerpo como hacía tiempo no sentía?Los últimos temas los baile desde la esquina del patio con el solcito en la cara?Indescriptible momento?
Nos fuimos a dormir, y la única frase que repetía todo el grupo era: ES UN ASESINO!!!!!!!!! ES UN DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pacha estaba convertido en la caldera del diablo, la gente prendida fuego saltando, bailando, era una fiesta dionisíaca por donde lo vieras?y LA BESTIA le seguía tirando leña al fuego?bomba, bomba y boma?

Las manos rojas de aplaudir?


PD1: tengo el video de RASA LILA grabado integramente, con un gran audio, y muchos otros más que en cuanto pueda los voy a subir?porque merecen ser vistos?

PD2: VI AL MARTILLO VENGADOR, me moría de risa, no se como te lo dejaron pasar porque son bastante jodiditos en la puerta, pero me pareció un toque divertido y de color verte revolear el martillo como ya lo había visto en Markus y otras fiestas (no recuerdo quien sos). Ahora como aguantas tenerlo siempre arriba yo creo que a los dos minutos lo pincho o lo regalo no se?uauauauauau


Saludos.

God is a dj but de devil have a best club

LAWRENCE #1

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.