Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/12/07 Christopher Lawrence en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/12/07 Christopher Lawrence en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
mar 11-dic-2007 17:33

Es que la verdad hacer un recuento de temas...es casi una anecdota...

ERAN BOMBA TRAS BOMBA TRAS BOMBA...NO HABIA RESPIRO...COMO SI DISPARARA CON UNA AMETRALLADORA...

Encima se cagaba de risa, y la gente estaba descontrolada...
Cada vez que levantaba el dedido y lo emepzaba a girar te daba miedo...

Era como Nerón en el coliseo cuando bajaba el pulgar...vos sabías que si el levantaba la mano y empezaba a girarla (gesto típico de él) ya no se trataba de una simple bomba, sino una bomba que encima le encantaba a él...puffffff

Ahí nomás levantaba las dos manos en señal de "salten ahora"...y hacia el allí íbamos...

Te colgabas del techo...

Pd: En cuanto al tema de ST yo no me acuerdo realmente que haya pasado Lift ni Drop...pero todo puede ser...

Pd2: Hoy sin falta cuelgo un par de videos (Rasa Lila entre ellos uauauauau que momento por favor, yo gritaba como una loka uauauauaua le gritaba a la gente los temas, por si no sabían que tema estaba poniendo auauauaua, juro que nunca me ví así me desconocía...tenía una emoción...uauauaua) porque ayer mi novia los intentó subir pero se colgaba youtube.

Pd3: Alguien sabe cuando vuelve? auauauauauauauauau

Sldos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.