Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/12/07 Oliver Huntemann, Xenia Beliayev 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/12/07 Oliver Huntemann, Xenia Beliayev  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
lun 17-dic-2007 1:48

Este es el review mas dificil que me halla tocado hacer.Por un lado vivi uno de los mejores sets que escuche en mi vida y por otro vivi tal ves mi peor noche dentro de la electronica.
Empiezo por lo bueno:alrededor de las 4.30 inicio su set el señor huntemann(previo a el hubo un warm acorde del cual no voy a opinar mas por que escuche los ultimos 15 minutos nada mas y luego subio al escenario xenia be... que canto sobre pistas tekno hasta que arranco oliver).
Y si realmente fue uno de los mejores sets que escuche en mi vida,arranco con todo con un tema de bodzin(no recuerdo el nombre)que es una bomba,y apartir de ahi se dedico a generar climas,arrancando con bases bien minimaleras para terminar a los minutos rompiendola con un tekno hiper oscuro a puro fx.una y otra vez haciendolo como solo el y sus amigos lo pueden hacer(romboy,bodzin).el set duro poco mas de 2 horas en las que sonaron muchisimas producciones de el.
Demostro una tecnica inmejorable,manejo de pista,y una seleccion de tracks impecables.mas no se puede pedir.

Y lo malo:fue mi primera vez en mint y jamas pense que existia un lugar asi.
Esta critica la hago con buena onda y sin animos de ofender a nadie.
Nunca crei que podia haber tanta gente con tan mala onda en un mismo lugar,evidentemente la gente que va a ese lugar se divide entre los que no tienen idea que musica pasan y van como si fuera un boliche en el que se escucha un poco de todo y se va a levantar minas,y los que van exclusivamente a drogarse hasta quedar pasados.
Creo no equivocarme al decir que no seriamos mas de diez(por poner un numero)los que sabiamos quien era que estaba tocando.Por esto mismo se escuchaba gente gritar:dale subila!por ejemplo o quejarse si bajaba de repente,cuando se sabe es algo caracteristico de su estilo y sus sets.
Ni que hablar cuando un grupo empezo a gritar como si estuvieran en la cancha.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.