Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/12/07 Oliver Huntemann, Xenia Beliayev 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/12/07 Oliver Huntemann, Xenia Beliayev  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
P_Oakenfold

alta:25/10/04
lun 17-dic-2007 21:59

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Muy buen trabajo de Xenia y de Huntemann. Muy buena musica!

La verdad que coincido mucho con lo que opinan muchos, la gente una cagada total, me pisotearon, me empujaron, la gente iba de una pista a la otra y de repente venian corriendo cuando escuchaban que levantaba mas el set. Que onda? Que esta pasando con los ambientes electronicos? La verdad que cada vez mas lamentable. Lo ultimo que tengo para decir sobre el ambiente es la organizacion del lugar, los patovas no controlaban nada, la gente hiper drogada (a mi casi me meten un pañuelo con no se que liquido en la cara), y un speed con vodka $20 mangos!!!!!

Bueno para poner algo positivo que es lo que mas rescato del evento, es con respecto a los artistas, Xenia fue increible, tiene una voz hermosa y ademas tenia un carisma con la gente que no lo sabian apreciar lamentablemente... Canto temas muy lindos como In your car, Slow Dance, Prototype, Music....
Huntemann fue increible, paso algunos remixes , Teaser y Everything Counts... se escucho emissions de dubfire, 37 degrees, etc...

Algo que la verdad que no entiendo: la gente que se encierra en una cinta elastica, que mierda se creen?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.