Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 15/12/07 Rank 1 en Fiesta P.U.R.A. @ Big1 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 15/12/07 Rank 1 en Fiesta P.U.R.A. @ Big1  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
dom 16-dic-2007 18:02

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Y se fue la última PURA del año nomás...

Bueno a ver, primero empiezo por la organización:
Cuando entramos, tipo 2 y pico, super vacío estaba, después se fue llenando, pero hubo la cantidad de gente exacta. Se podía estar cómodo en todos lados, había una pantalla de leds atrás de la cabina que pasaba lindas imágenes, pero casi no más que eso. Después los papelitos plateados cayendo del techo...:P
La gente la verdad que por donde anduve yo se portó bastante bien. No muchas caras desubicadas, ni empujones, ni payasadas de esas :S.

Warm Up: Heatbeat no lo escuché todo, me gustó, pero lo sentí un poco bajo hasta los últimos 4 temas aprox que fueron levantando bien para dejarle a Rank1. Quizás hubiese esperado algo un poquito más arriba (gusto personal). Pero las mezclas impecables.

Rank1: Fue medio raro, no sentí que haya habido un orden lógico para el set...:S. Al principio de todo creí por un momento que iba a poner minimal! Las mezclas definitivamente no me gustaron mucho, medio brutito digamos que era. No sé si siempre fue así o ayer tuvo una mala noche. En un momento no sé si fue a propósito o no, pero desaparecieron los bajos desde donde estaba yo (adelante al medio) y si fue a propósito no estallaron bien después cuando los levató. No sé.. no me convenció mucho eso. Puso Funkytown no sé qué versión pero WTF?¿ El resto de los temas la mayoría fueron así que hacían bailar pero de a ratos como que planchaba un toque.

Thr3shold: Sin duda para mí, lo mejor de la noche, bue ya era de mañana :P. Como siempre con esa música arriba que no te dejan para de bailar ni un segundo (L) y con un Big One ya con bastante menos gente. Mis felicitaciones para Diego y Agus nuevamente :)..cumplieron con mis expectativas así que terminé la fiesta a las 8 que nos echaron a todos con una sonrisa.

Párrafo aparte para ustedes que me permitieron estar un rato con ese grupo re lindo que armaron. Posta gracias loquitos de Baliens, son re buena onda. (Un par ya sabían que esta era otra de las cosas que me hizo esperar con ansias la fiesta :$)

Bailé mucho mucho así que en cualquier momento me empiezan a doler las piernas je, me voy a descansar otro rato :P

Besos
Lau

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.