Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 15/12/07 Rank 1 en Fiesta P.U.R.A. @ Big1 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 15/12/07 Rank 1 en Fiesta P.U.R.A. @ Big1  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
lun 17-dic-2007 0:30

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Mi grupo de gente hizo q la fiesta sea un 10.

Bueno, como resumí en el título... la gente con la que compartí esta fiesta hizo que haya salido todo tan lindo. Desde que nos juntamos en un pre (lore genia, me dijo el portero que quiere que volvamos para el 30 je) hasta lo último. Fue una gran noche, fue un gran cumple de Die. La verdad que tengo que sacarme el sombrero por todos ustedes. Son unos gggenios.

Entramos cuando estaban los Heatbeat con Toca Me.... que manera de recibirnooos! si hay un tema que levanta es ese. Boderline me gusto mucho tambien. Y gracias, pero realmente gracias por el cierre que hicieron...Who will find me!! como lo cantamos! gran momento.

Rank1: cuando sonó el primer tema me acerco a Faby y le digo: bienvenido al Old School, y seguido de eso pone Falling! Como alguien dijo por ahi....paso por muchos estilos...no mantenio una línea. Nos sorprendía con clásicos y con temas del 2007, se planchaba... aunque todo muy bailable.
Momentos: Cause you know, Falling, Till the sky falls down, Silence, Greece 2000, Airwave, Out of the Blue, The sound of Goodbye, Fly Away
Tambien me acuerdo q haya sonado This world is watching me, Life less Ordinary, superstring, y maasss

Esperé toda la noche Such is life y nadaaa!! fuck.

Nuevamente, esta noche no hubiese sido tan buena sino hubiese sido por la compañia de todos usteedes!!!

Me bajoneo mucho en la mitad de la noche la baja de un integrante del grupo pero bue....

Muy lindos los Lasers azules!

Me gustó mucho que hayan extranjeros....me crucé con Noruegos, Ingleses y Holandeses. La mejor onda todos.
Vi bastantes caritas feas. Leo (elkth) como te la aguantas sos un groso. como le pusiste el pecho a la situación cuando nos empezaron a joder esos sebaditos, era para matarlos! casi lo haces! jaja un fenomeno!

bue basta, me fui!
Slds

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.