Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 15/12/07 Rank 1 en Fiesta P.U.R.A. @ Big1 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 15/12/07 Rank 1 en Fiesta P.U.R.A. @ Big1  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
trancemaster05

alta:28/11/05
lun 17-dic-2007 23:02

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: si hubiera sido el Live Act era un EXCELENTE

bueno voy a tratar de ser objetivo en el review cosa q me va a costar un poco...

entramos tipo 2 y algo muy bien casi ni esperamos afuera, Heatbeat estaba poniendo Toca Me un muy lindo tema para escuchar al pasar por la cortina de big one el warm up fue bastante interesante muy bien por poner Who Will Find me!!

Rank 1 y buenoo todos sabiamos q el fuerte de Rank es verlos a los 2 y haciendo Live Act, pero la verdad estuvo acorde a lo q esperaba, yo fui a escuchar clasicos y este muchacho se ve q lo sabia porq puso cosas q no imaginaba escuchar simplemtente hermosos temas q llevo en el corazon desde hace años, el set me gusto aunq no llevo una linea y mezclo medio brusco los estilos y algunas mezclas me parecieron algo "brutas" al menos para mi.. lo mejor creq fue la primer hora, la ultima media hora o mas sep uso medio aburrido en fin le pongo muy bueno por los clasicos q repito fue lo q iba a buscar

Treshold ppffff estan re locos jaja muy lindo levantaron un poco a todos los q quedabamos la verdad muy bien y prolijos ademas arengando desde la cabina como siempre!

produccion.. algo pobre en comparacion a otras P.U.R.A. pero los visuals en la pantalla dentro de la cabina fueron MUY buenos

la comodidad de big one cuando se peude bailar es increible no habia q esperar en ningna lado, ni baños, ni barras, se estaba comodo y sin calor
La gente exceltne no vi ningun desubicado sacando lo q me conto Leo (ELKTH) q no lo vi pero no fue nada grave

haciendo un review objetivo es un "muy bien" haciendo un review personal tuve un festejo de cunmpleaños inolvidable desde la previa hasta q me acoste al mediodia del domingo
(gracias manga de trance-tornados) asi q seria un excelente pero no vale esa puntuacion en el foro.

en fin se fue la ultima PURA del año veremos con que nos sorprenden en el 08

un saludo para todos

Diego

pd: vi mucha gente con globitos de smiley de los de mi cumpleaños jaja espero les hayan gustado :P (gracias chicas)


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.