Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 15/12/07 Rank 1 en Fiesta P.U.R.A. @ Big1 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 15/12/07 Rank 1 en Fiesta P.U.R.A. @ Big1  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
lun 17-dic-2007 23:31

B ueno,llegamos alrededor de las 2 y ya estaban los heatbeat condimentando la velada adecuadamente, no los felicito mas ya es redundante,dejaron la pista bien calentita para rank 1, la verdad no creo q sea para desfenestrarlo tanto por q no agite,por momentos musicalmente me gusto bastante,por momentos creo q no conecto con lo q queria escuchar la gente, bueno,con respecto a nuestro set alrededor de las 6:30 nos entrego la pista a 135 bpms, quisas por eso algunos notaron al principio un cambio de velocidad pero la verdad nos parecio necesario poner las cosas un poco mas picantes con bastante tech trance y algo de hard y uplifting, muchisimas gracias a todos los q aguantaron hasta el cierre y por los buenisimos reviews q recibimos,nos dan muchas ganas de seguir laburando mas y mas, un saludo nos vemos en la proxima.
PD:
felicitaciones beat go boomers por un año de 10 con muchas variantes para los amantes del trance, un año de laburo excelente como el q ofrecieron con entradas accesibles y artistas de primera linea, keep it booming! nos vemos en la proxima!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.