Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 15/12/07 Rank 1 en Fiesta P.U.R.A. @ Big1 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 15/12/07 Rank 1 en Fiesta P.U.R.A. @ Big1  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manzanita

alta:22/04/07
mar 18-dic-2007 10:51

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Una PRE-Armin

Voy a sintetizar porque me parece que no tengo muchas ganas de escribir..
--------------------------
Luego de una hermooosa previa en lo de Lore, partimos hacia Big One. Casi ni cola habia, entramos re panchos, parece que esa noche no tenia cara de nena porque no me pidieron el DNI, la mina que me revisa la mochila me dijo "muchas gracias, que lo disfrutes.." y yo quede ..O_O wow, me hablo. de todas las veces que fui, me revisaban y chau andate, la prox..okok. Ah y pero igual no em reviso muy bien, porque entre con una pekeña, muy pekeña tijera y ni bola. Encima me ayudo a poner todas las cosas otra vez en la mochila naaa, fue demaciado..Me cortan la entrada, entro, casi naadie de gente, ahi dije, esto va a ser super comodo, y asi fue, bailamos super comodos, no me empujaron, no me tocaron, no me robaron..[ yo tambien estaba media paranoica depsues de lo de markus, andaba tocando el cierre todo el tiempo, despues ya no pero bueno, el miedo esta obvio ], no vi gente indeseable..mmmlo que si por supuesto esto siempre esta presente: me pidieron y me ofrecieron. solo una vez eh...y eso seguramente fue por la cantidad de gente que habia sino se hubieran triplicado los pedidos y ofrecimientos. y por esto tambien no vi a ninguna chica tirada en el piso del baño (imagen que me estoy acostumbrando a ver ultimamente..).
Music: Debido a que entramos a las 2, 2.30 am el warm up de los niños heatbeat ya estaba terminando, cuando entramos estaban pasando Toca Me ooojojo, que liiinndo, y paso la hora, lalala, who will find me, hermoso tema, nunca lo habia escuchado en vivo...es tan...(L). Bien, aplauusoss y subio rank 1, estuvo leyendo por ahi y si pueede que haya planchado por momentos, pero muuy pekeños momentos, con respecto a las mezclas, aca hay gente que sabe y que tiene oidos, eso se los dejo a ustedes para que les comenten a los demas que no fueron. Los temas que paso, la mayoria conocidos, otros los conoci ahi y otros que ni la menor idea de cuales eran...Me encanto escuchar falling, mi momento de la noche, pasado por lagrimas..Silence, como cante ese tema por dioss. Escuchar Airwave en vivo fue algo hermoso.
Organizacion: ya comente mas arriva lo de la entrada, muy bien eso. lo demas...no encuentro nada para criticar, todo estuvo bien.
Para los patovicas que sacan gente..., claaaro, si hecharian todos los que fuman porro, consumen pastillas y demas cosas, big one queda vacio. Por eso solo sacan a los mas ..visibles? ....

[ eh eh..sigue ]

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.