Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 15/12/07 Rank 1 en Fiesta P.U.R.A. @ Big1 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 15/12/07 Rank 1 en Fiesta P.U.R.A. @ Big1  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
chispita

alta:01/08/06
mié 19-dic-2007 23:51

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Muy lindo todo


Ahora que baje unos cambios, vamos a ver que tal he visto las cosas y, si realmente eran lo que vieron mis ojos ..... x-)

Placentero el ver a los chicos del foro y poder compartir una vez mas junto a gente que tiene similares gustos musicales.

Perdón si me demore en entrar con Uds., es que mi amigo siempre tiene algunos arranques inesperados. ¡¡ El que escribe, ni les cuento !!

Algunos ya los conocía, a otros no tanto. Algunos/nas que veo seguido no puedo saber quienes son. Pero realmente no importa, lo que importa es la cerveza , digo , lo que importa es la buena onda que ponemos todos cada vez que nos vemos.

Rank 1, esperaba mas clásicos, temas de sus comienzos y algo mas parejo con respecto al set que presentaron. Muchas subidas y bajadas, bastante variedad y estilos de trance. Se esta tornando típico en los Dj. que pasan trance y, eso no me esta gustando tanto. Igual la pase muy bien, el publico justo, la gente muy ubicada. Falto muchísima mas producción, mas colores, el laser ( que siempre pido ), etc,etc.

Me fui un poco antes, ya no daba más. Pero me encontré con una amiguita a tres cuadras de B1 y me llevo a Caix.....puffff, como estaba eso gente. Descontrol total, eran las 12 del mediodía y quería tomarme un helicóptero a casa, o tirarme al rió y hacer la plancha. Llegue y colgué las piernas en el placard.

Armin, sabemos que B1 te queda chico, así que, me reservo para un grande P.V.D ;-)

Saludos y este Sábado, quizás otra vez a B1 ( Aldo )





Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.