Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Martin Garcia @ Pacha 15-12-07 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Martin Garcia @ Pacha 15-12-07  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
P.A.L.

dee jay
alta:02/03/07
mar 18-dic-2007 10:02

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Zarpada noche, hasta el mismo se dio cuenta de lo que estaba haciendo!

Bueno que mas decir, hacia mucho que no iva a pacha y tenia muy pocas expectativas, no por martin que me encanta sino por que las ultimas veces que fui a pacha la pase mal, por la cantidad de gente y otras cosas. Pero esta fue distinto habia la cantidad de gente justa, no se si sera por la seguidilla de fiestas pero estuvo increible.
Y despues como pincho martin, definitivamente su mejor set del anio, mucho criterio como siempre, manejando la pista de forma exelente, bases oscurisimas con bombos bien marcados, varias producciones nuevas, incluso me hacerque a preguntarle el nombre de un track y me dijo que no tenia nombre aun, era nuevo, nuevo.
Lo que me acuerdo que sono fue Park in the shade de Sasha, Spheere de Mark Marzenit (no me canso de escucharlo), Behind the Wheel de DM para el cierre (no se que remix), Inocents Thoughts (remix de el, creo que el que puso en creamfields el mismo) y tambien the shivering de Williams con otro remix de el (la melodia entraba y salia), pero lo que me volo la cabeza fueron los vocales de Kayak "No Transes", como el set de hernan que esta en el archivo 2000, me sorprendio mucho lo que hizo con esos vocales y el otro temas que estaba sonando que no se cual era.
Me animo a decir que junto a la que toco MANDY fue la mejor noche del anio.
Saludos...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.